El hecho se registró esta mañana y fue atendido por Bomberos. Los tres afectados fueron remitidos al hospital Viedma para ver el grado de sus lesiones

El Deber logo
11 de diciembre de 2017, 10:17 AM
11 de diciembre de 2017, 10:17 AM

La explosión de una garrafa de gas en una vivienda dejó tres personas heridas y daños materiales de consideración. El hecho se registró esta mañana entre las calles Soto y Perú, cerca del mercado Ingavi (Cochabamba). 

De acuerdo al reporte de medios locales, la infraestructura de la casa y al menos dos vehículos resultaron afectados por la onda expansiva. La Unidad de Bomberos llegó al sector para atender la emergencia.

Personas que se encontraban en cercanías a la zona se llevaron un gran susto por el estruendo de la explosión, mientras que quienes resultaron lastimados fueron evacuados al hospital Viedma para que sean valorados.

Los vidrios y paredes de los domicilios aledaños también resultaron dañados y algunos escombros llegaron hasta la calle. Se espera un informe oficial de bomberos para determinar las causas de la detonación de la garrafa.