La flota emprendió viaje en Cochabamba e impactó contra una peña. 22 heridos siguen internados en nosocomios de Potosí

El Deber logo
17 de junio de 2018, 11:07 AM
17 de junio de 2018, 11:07 AM
El accidente de tránsito registrado en la carretera Oruro–Potosí, que se cobró la vida de 17 personas el viernes, fue producto del exceso de velocidad que imprimió el conductor del bus de la empresa Unificado, según la investigación que se de-sarrolla, explicó el comandante departamental de la Villa Imperial, Vladimir Lazo.


La tragedia tuvo lugar el viernes en el sector Cieneguillas–Yocalla, distante 40 kilómetros de la ciudad de Potosí. El motorizado, con placa de control 2167 UUB, impactó contra un peñasco. Salió de Cochabamba con 50 pasajeros.


“El conductor ha imprimido una velocidad considerable. No se dan cuenta los conductores que hay vidas humanas que ellos están llevando, no es como llevar carga”, dijo el gobernador potosino, Juan Carlos Cejas.

Seis menores, 10 varones y seis mujeres, permanecen internados en centros médicos de Potosí, algunos con el diagnóstico reservado por la gravedad de sus lesiones. 


El jefe policial anticipó que se endurecerán los controles por parte del Organismo de Tránsito en trancas y tramos carreteros.
Tags