BOLIVIA

Exabogado de Zapata reaparece y acusa a León de recibir $us 60.000


Quienes fueran colegas en la defensa de la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, hoy se encuentran enfrentados. Wálter Zuleta afirma que su familia aun sufre persecuciones 

Eduardo León fue defensor de Gabriela Zapata y fue acusado en la utilización de un menor, para que se haga pasar por el hijo del presidente Evo Morales

16/10/2017

A través de su cuenta Facebook, el abogado Walter Zuleta, quien se encuentra prófugo de la justicia en Bolivia, reapareció con una extensa publicación en su red social donde acusa al exabogado Eduardo León de recibir $us. 60.000, para realizar campaña política en torno al caso de Gabriela Zapata

El mensaje fue difundido en una imagen de captura en la página amaliapandocabildeo.com, Zuleta dice a León: "Si quisiera negociar con el gobierno sobre tu cabeza, ya lo hubiera hecho, porque tengo la prueba de la plata que cobraste (60.000 $us) para hacer campaña política con este caso y ésta fue la razón de tu situación y persecución de todos". 

En su defensa, León negó tal denuncia y conminó a Zuleta, según una entrevista con ANF, a retornar al país para presentar la prueba que asegura tener en su contra.

Mi persona no ha recibido un solo centavo y si este señor tiene alguna prueba o alguna cosa que se haya fabricado de manera ilegal, yo lo conmino a que se haga presente en Bolivia y muestre aquello, como nosotros hemos demostrado su culpabilidad y autoría”, sobre el caso de la suplantación del hijo del presidente Evo Morales y Gabriela Zapata. 

En la publicación, Walter Zuleta señaló que León continuó con el caso porque ya ´habría cobrado´, afirmando además que ´conocía al supuesto hijo´, entre el presidente Evo Morales y Gabriela Zapata.

Zuleta mencionó que el hostigamiento y persecución hacia él y su familia aún persisten a través de remates judiciales

"Otros han negociado con el Ministerio Público su proceso, nosotros hemos salido a vivir de migrantes y sin apoyo alguno, antes que transar con este gobierno satánico", enfatizó. 



En esta nota



e-planning ad