Los usuarios han dado rienda suelta a su imaginación y con imágenes de eventos polémicos de la gestión del presidente y vicepresidente de Bolivia, han realizado una serie de 'collages' 

El Deber logo
4 de agosto de 2018, 10:03 AM
4 de agosto de 2018, 10:03 AM

Todo comenzó con la última selfi que se tomó el presidente Evo Morales junto al vicepresidente Álvaro García Linera y su gabinete de ministros en el Palacio de Gobierno, en conmemoración a la última sesión que se realizó en estas instalaciones. La imagen fue usada por varios internautas para expresar su desacuerdo con algunas de las políticas asumidas por el jefe de Estado.

Las fotos del presidente y del vicepresidente fueron silueteadas y montadas sobre diferentes hechos que se han registrado en el país durante su Gobierno y que han sido objeto de investigación o denuncia como es el caso Terrorismo, Chaparina, Fondo Indígena, Zapata, o Pari. Estos 'collages' fueron subidos a Twitter con la etiqueta #EvoChallenge.

La iniciativa va creciendo en la red social, algunos activistas convocan a los tuiteros a participar con el #EvoChallenge para convertirlo en tendencia en Bolivia. Aquí te compartimos algunos de los que circulan en esta plataforma de microblogging: