BOLIVIA

Evo y Paz inauguran la Terminal de Tarija


La moderna construcción en la capital chapaca contó con una inversión de Bs 50 millones. Estará bajo la administración de una alianza público- privado

Así luce a horas de inaugurarse la moderna Terminal de Buses en la capital chapaca
Escuchar el artículo Pausar Lectura

04/08/2016

El presidente Evo Morales junto al alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, inauguran este viernes la nueva Terminal de Buses, construida en la zona de Torrecillas, se informó oficialmente esta noche.

La ceremonia inaugural está prevista para las 10:00, con la presencia del mandatario que volverá a pisar tierra chapaca después de dos meses en que estuvo en proceso de recuperación de su rodilla izquierda por una rotura de ligamentos.

El alcalde Rodrigo Paz dijo que se inaugura una obra importante que se convertirá en una de las más grandes del Sur del país y estará bajo la administración de una alianza público – privado.

“Nuestra principal propuesta es generar un buen servicio al cliente y los usuarios que conlleve a la apertura de servicios de orden nacional e internacional”, señaló el alcalde.

En la construcción de la nueva Terminal de Buses se invirtieron más de Bs 50 millones, de los cuales el 67% corresponde al aporte del Gobierno Municipal de Tarija, el 25% a la Gobernación y el 8% al Gobierno Central, a través de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE).

,
Evo Morales llegará para la inauguración de la Terminal de Buses

Evo Morales llegará para la inauguración de la Terminal de Buses



 




En esta nota