El presidente de Bolivia participará en los actos de clausura de ese foro, según informó desde La Habana la ministra de Comunicación de Bolivia, Gisela López

El Deber logo
16 de julio de 2018, 17:09 PM
16 de julio de 2018, 17:09 PM

El presidente Evo Morales partió el lunes (15:50) a La Habana, Cuba, para participar en el XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo denominado "Por la Unidad Latinoamericana y Caribeña", que congrega al menos a 400 intelectuales, dirigentes y autoridades.  

Morales participará en los actos de clausura de ese foro, según informó horas antes la ministra de Comunicación Gisela López desde La Habana.  

"Nosotros nos adelantamos, sabíamos que el presidente vendría al finalizar la tarde a Cuba y participará de los actos de clausura del Foro de Sao Paulo. Aquí vamos a esperarlo para compartir con él el resultado de estos espacios de análisis en los que estamos participando", precisó López a la Red Patria Nueva.  

Te puede interesar: 

El Foro de Sao Paulo, que se inició el pasado sábado 14 y se extenderá hasta mañana, martes, sobresale como un espacio de convergencia, debate y acción conjunta, nacido del Encuentro de Partidos y Organizaciones Políticas de Izquierda de América Latina y el Caribe celebrado en 1990.

También puedes leer: