BOLIVIA

Evo ve que EEUU continúa 'con el diablo en casa'


El jefe de Estado ratifica que la ONU aún huele a azufre. Ayer emitió un discurso en la 72 Asamblea General de la instancia internacional. Reitera críticas a Trump

El primer mandatario intervino anoche en la Asamblea General de las NNUU. (Imagen de ABI)

20/09/2017

El presidente Evo Morales considera que "EEUU continúa con el diablo en casa, pretendiendo instaurar una dictadura mundial, pueblos del mundo no lo permitiremos y seguiremos luchando".  Emitió el mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

La máxima autoridad nacional ratificó que "lo dijo el comandante Chávez, el imperialismo amenaza la supervivencia de la especie humana, pasaron 11 años y aún huele a azufre en NNUU", tras intervenir en la 72 Asamblea General de la instancia internacional. 

Conoce más I Evo arremete contra Estados Unidos en la ONU

Anoche, durante su participación, arremetió contra Estados Unidos y la administración de Donald Trump, calificándolos como principales enemigos de la Madre Tierra, de la libertad y la paz. Instó a cuidar el medio ambiente. 

"Como nunca en la historia nuestra presencia en la ONU es protagónica, con propuestas del pueblo boliviano para que apruebe la Asamblea Genera (...) En la Organización de Naciones Unidas y eventos internacionales Bolivia es referencia. No es un invitado de piedra", agregó el jefe de Estado.

Tuits del primer mandatario:



En esta nota



e-planning ad