El mandatario escribió tuits haciendo alusión a las elecciones judiciales, sobre política internacional y también deportes

El Deber logo
3 de diciembre de 2017, 8:21 AM
3 de diciembre de 2017, 8:21 AM

Evo Morales se ha mostrado muy ractivo en Twitter en las primeras horas de la mañana de este domingo. Amaneció convocando a sufragar y agradeciendo a los observadores de la OEA y la Unasur por participar en el proceso electoral judicial.

Se dio tiempo para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, señalando que su Gobierno trabaja para construir una sociedad más inclusiva. Destacó que eso busca la Ley 223 General para Personas con Discapacidad.

También recordó que en 2004, Bolívar llegó a la final de la Copa Sudamericana, único equipo boliviano que alcanzó esa instancia. Pidió a los dirigentes deportivo una nueva actitud para que el fútbol nacional mejore.

No se olvidó de Honduras. Aseguró que cada hora que pasa en ese país crece la sospecha de fraude electoral. Afirma que Luis Almagro, secretario general de la OEA, tendrá que dar explicaciones sobre el conteo de votos en ese país.
 

Tags