bolivia

Evo se compromete a respetar los resultados del referéndum del 21-F


Morales estuvo en Viru Viru en un acto de entrega de recursos a municipios cruceños y en su intervención afirmó que los resultados del referendo se respetan en democracia

El primer mandatario ratificó que no existirá ningún tipo de negociación para reducir los impuestos para ese sector.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

18/02/2016

El presidente Evo Morales, se comprometió hoy a respetar el resultado del referendo constitucional del próximo domingo, que busca ampliar el número de reelecciones, tras la petición planteada en ese sentido a las fuerzas oficialistas y opositoras por la Unasur.

"Los resultados se respetan. Quiero decirles hermanos alcaldes, pero también al pueblo boliviano: gane el sí o gane el no, vamos a
respetar
, esa es la democracia", dijo el mandatario en un acto con alcaldes de los 56 municipios de Santa Cruz.

Morales llegó este jueves a la terminal presidencial de Viru Viru para un acto de entrega de recursos del programa "Bolivia cambia" y en su intervención expresó que su mayor deseo para el referendo es la mayor participación de la población. 

"Mi mayor deseo es la mayor participación  de nuestro pueblo en las elecciones... Que no se queden en la casa", expresó en su discurso transmitido por Bolivia TV. 

El mandatario dijo que en las últimas elecciones se demostró que el país es democrática. "Con el 96% de participación habíamos sido el segundo país del mundo en 2009", indicó. 


,
n


 




En esta nota