BOLIVIA

Evo responde a Almagro por dichos sobre Venezuela


"El único que quiere imponer un ejército de ocupación en Venezuela es el imperio al que sirves", expresó Morales en respuesta al secretario de la OEA, Luis Almagro

El presidente Evo Morales defendió a su homólogo venezolano en su cuenta de Twitter

15/07/2017

El presidente Evo Morales calificó este sábado de "golpista" la actitud de la oposición venezolana de legitimar la consulta s obre la Asamblea Constituyente que impulsa el presidente Nicolás Maduro y recordó que ese Gobierno fue elegido en democracia.

"Querer legitimar la consulta de la oposición que es una afrenta a la Constitución venezolana, es una actitud golpista", escribió en su cuenta de Twitter el presidente boliviano.

Morales, en respuesta a declaraciones del secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro manifestó que "el único que quiere imponer un ejército de ocupación en Venezuela es el imperio al que sirves, deja al pueblo elegir sobre su destino", dice en otro tuit. 

Luis Almagro, en la misma plataforma, había publicado que "la Comunidad Internacional tiene la responsabilidad moral y ética de contribuir a que Venezuela retorne a la democracia"  



En esta nota



e-planning ad