BOLIVIA

Evo pide anular certificado de supuesto hijo con Zapata 


La información fue revelada por Ricardo Velásquez, abogado del jefe de Estado. Una juez determinó en La Paz la inexistencia física del supuesto hijo de Zapata y Morales

Este documento fue publicado en las redes sociales por Carlos Valverde en la que dice que Evo pidió la nulidad

09/06/2017

El presidente Evo Morales interpuso una demanda para anular el certificado de nacimiento del supuesto hijo que tuvo con su exnovia Gabriela Zapata, informó el viernes el abogado del Jefe de Estado, Ricardo Velásquez.

"Lo único que les puedo decir es que sí, efectivamente se ha interpuesto una demanda para anular la partida de nacimiento del niño y es evidente eso", confirmó el jurista.

Te puede interesarValverde apunta de nuevo al caso Zapata
 

Acotó que el caso está en proceso entre las partes interesadas y próximamente se definirá si corresponde la nulidad de la partida de nacimiento.

Además, según el abogado, el Servicio de Registro Cívico (Sereci) también ya fue notificado para que tenga conocimiento de este caso.
 

Entre tanto, el documento sigue vigente, ya que anteriormente una Notaria de Fe Pública de Cochabamba afirmó que el certificado es legal, porque incluso se presentaron testigos para obtener esa partida de nacimiento y el padre pagó por ese trámite.
 

Sin embargo, una juez determinó en La Paz la inexistencia física del supuesto hijo de Zapata y Morales.



En esta nota



e-planning ad