BOLIVIA

Evo partirá mañana a la posesión de Bolsonaro


El canciller anticipa que Morales participará en todos los actos oficiales. Destaca la relación bilateral que existe entre Bolivia y Brasil, sobre todo en el ámbito económico


El primer mandatario acudirá a la investidura de su par ultraderechista I Foto: internet.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

31/12/2018

El presidente Evo Morales partirá mañana "a primera hora" a Brasil para participar de los actos oficiales por la posesión del nuevo mandatario, Jair Bolsonaro, según confirmó esta jormnada el canciller Diego Pary.

"Es importante que Bolivia mantenga las relaciones comerciales bilaterales, directas y transparentes que tiene con Brasil", explicó el ministro de Relaciones Exteriores en conferencia de prensa.

Datos de medios de la vecina nación indican que al menos 12 jefes de Estado, 11 ministros de Relaciones Exteriores, 16 enviados especiales y 3 directores de organismos multilaterales confirmaron su presencia al evento donde habrá representantes de unos 60 países.

Pary explicó que Morales acudirá a todas las ceremonias de la investidura en la capital, Brasilia, y no se tiene prevista ninguna reunión adicional con algún representante.



 




En esta nota