Un día antes existirá una reunión entre organizaciones sociales, el presidente y ministros. Evaluarán la gestión y proyectarán el trabajo para los próximos doce meses

El Deber logo
20 de diciembre de 2017, 10:13 AM
20 de diciembre de 2017, 10:13 AM

El presidente Evo Morales convocó a una reunión de Gabinete ampliado el sábado en Villa Tunari (Cochabamba) para evaluar el trabajo realizado durante esta gestión y proyectar las actividades para los próximos 12 meses.

La ministra de Comunicación, Gísela López, anunció en conferencia de prensa el llamado, apuntando que un día antes existirá una reunión entre el primer mandatario, ministros y dirigentes de la  Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam).

Explicó que el espacio servirá para realizar una evaluación, crítica y sobre todo proyección de lo que se viene para el próximo año, enfatizando que el eje central será la planificación de la gestión que existirá desde el Gobierno nacional.

A las reuniones de gabinete ampliado asisten los ministros, viceministros, directores generales y ejecutivos de las empresas estatales. Se trata del tercer gabinete ampliado, tomando en cuenta que existió uno a principios del año y otro extraordinario en octubre.

En el último encuentro el presidente dijo estar disconforme y exigió a su gabinete ministerial esforzarse para mejorar las cifras de inversión pública, debido a que hasta el décimo mes se llegaba al 60 por ciento.