BOLIVIA

Evo garantiza tierras a bolivianos que retornen de Argentina


Este lunes se reune con el presidente Mauricio Macri. Tratarán temas relacionados a la compra-venta de gas, energía y el fortalecimiento de la hidrovía Paraguay-Paraná


Evo Morales en Argentina. Foto: ABI
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

22/04/2019

El presidente Evo Morales garantizó este domingo por la noche tierras para los migrantes bolivianos en Argentina que decidan retornar al país. 

El ofrecimiento fue hecho en un acto público realizado en un polideportivo de La Matanza, Argentina, al que acudieron miles de simpatizantes de Morales.

“Están retornando varios compañeros, hermanas y hermanos, si vuelven, por ahora solo puedo garantizar tierra, les aseguro eso, a ver cómo podemos discutir otros programas para dar beneficios”, señaló Morales ante la multitud.



El jefe de Estado viajó a Argentina para reunirse el lunes con su homólogo Mauricio Macri, y aprovechó este domingo para escuchar las inquietudes de los residentes bolivianos.

Con su homólogo Mauricio Macri este lunes analizará temas relacionados a la compra-venta de gas, energía y el fortalecimiento de la hidrovía Paraguay-Paraná.

Lee también:

Evo se reunió con residentes bolivianos en Buenos Aires 





 




En esta nota