Falleció este sábado 2 de marzo del 2019 en Buenos Aires a los 88 años. En 2017 el presidente argentino reconoció que su progenitor padecía demencia

El Deber logo
3 de marzo de 2019, 12:21 PM
3 de marzo de 2019, 12:21 PM

El presidente boliviano, Evo Morales, envío el domingo sus condolencias y solidaridad a su colega argentino, Mauricio Macri, por el fallecimiento de su padre, que calificó de "pérdida irreparable".

"Enviamos nuestras condolencias y solidaridad al presidente de #Argentina @mauriciomacri, por el fallecimiento de su padre Franco Macri, una pérdida irreparable para su familia. Mucha fuerza en estos difíciles momentos, hermano Macri", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Según medios argentinos, Franco Macri, padre del presidente argentino, falleció el sábado por la noche en su casa de Buenos Aires, aquejado en los últimos meses de varios problemas de salud.

Los diarios argentinos recuerdan que el empresario llegó a Argentina procedente de Italia siendo adolescente y logró construir un imperio que abarcaba desde la construcción a la fabricación de autos y se convirtió en uno de los hombres más importantes del mundo de los negocios en el país sudamericano.