El primer mandatario condenó que el presidente estadounidense llame "animales" a inmigrantes latinos. La autoridad lanzó una dura crítica en su cuenta oficial en Twitter

El Deber logo
17 de mayo de 2018, 10:27 AM
17 de mayo de 2018, 10:27 AM

El presidente, Evo Morales, condenó hoy las declaraciones que realizó el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, quien llamó "animales" a los inmigrantes latinos. Enfatizó que todas las personas son iguales y merecen consideración y respeto.

"Condenamos la prepotencia de Trump por ofender y tratar a los inmigrantes latinos llamándolos "animales", llevando el odio racista al extremo" (sic), escribió la máxima autoridad nacional en su cuenta en Twitter.

Conoce más: 

Durante un encuentro sobre leyes migratorias que se desarrolló en California, Trump dijo que "estamos deportando a gente que no se creerían lo mala que es. No son personas, son animales y los estamos expulsando a un nivel sin precedentes".

El primer mandatario agregó: "Todas las personas somos iguales y merecemos consideración y respeto. Nuestra solidaridad y apoyo con las víctimas de políticas racistas", en referencia a los indocumentados que habitan en EEUU.

Lea también: