BOLIVIA

Evo dice que Piñera no tiene moral para hablar sobre Venezuela


El presidente Morales reaccionó ante los criterios del candidato presidencial en Chile. No es la primera vez que intercambian duros criterios en Twitter

El candidato a la presidencia de la vecina nación se pronunció a través de su cuenta en Twitter

22/07/2017

"Ningún candidato oligarca pinochetista tiene moral para acusar de 'dictadura' a un gobierno. El pueblo venezolano derrotará al golpismo" (sic), escribió el presidente Evo Morales en su cuenta oficial en Twitter. 

La autoridad reaccionó así a los criterios que emitió el candidato a la presidencia de Chile, Sebastián Piñera, que criticó duramente a Nicolás Maduro por la crisis que vive Venezuela, a propósito de la cumbre de Mercosur, que emitió un pronunciamiento al respecto. 

Conoce más I Piñera a Evo: "A palabras necias, oídos sordos"

"Presidente Maduro, su dictadura ha cobrado vida de 100 víctimas inocentes. ¿Qué espera para abrir puertas a la libertad y democracia en Venezuela? (sic), escribió en uno de sus últimos mensajes Piñera. 

No es la primera vez que el presidente y el candidato intercambian opiniones en esa red social, "a palabras necias, oídos sordos", dijo en su momento el político chileno, después que el primer mandatario nacional dijera que Michelle Bachelet está "secuestrada por la oligarquía pinochetista".

Tuit del presidente:



En esta nota



e-planning ad