El mandatario boliviano dijo que existen dos caminos: estar con el imperio o con el pueblo. Morales expresó su solidaridad al presidente de Venezuela

El Deber logo
15 de abril de 2018, 12:20 PM
15 de abril de 2018, 12:20 PM

Los presidentes de Bolivia y Venezuela, Evo Morales y Nicolás Maduro, respectivamente, se reunieron este domingo en Caracas para ratificar los 'lazos de hermandad' entre ambos países. El líder boliviano brindó este domingo un mensaje de fortaleza y pidió al pueblo venezolano no abandonar la lucha revolucionaria desechando las ideas imperialistas.

"Hay dos caminos: estamos con con el imperio o con el pueblo, con los ricos o los pobres", enfatizó a tiempo de criticar la postura manifestada por algunos mandatarios de la región que indicaron que no reconocen la convocatoria a elecciones presidenciales convocadas por el Gobierno de Maduro para mayo próximo.

"Las elecciones de Venezuela no las reconocerían decían los sumisos al imperio, los revolucionarios somos reconocidos por nuestros pueblos", remarcó Morales que dijo también que -con el apoyo  a la revolución bolivariana- se debe brindar un homenaje a extinto Hugo Chávez y Simón Bolívar.

Maduro despidió a Evo Morales con un agradecimiento afectuoso y luego pidió al público que los escuchaba que griten juntos "viva Evo".

El mandatario boliviano llegó a Caracas luego de haber participado de la VIII Cumbre de las Américas, que se realizó en Lima. Nicolás Maduro, por su parte, decidió no asistir después de que el Gobierno de Perú y otros países afirmaron que no era bienvenido.