El primer mandatario entregó una sede para los trabajadores de la prensa en Tarija. Asegura que la mentira no dura y pide a la prensa informar a la población con la verdad

El Deber logo
5 de julio de 2019, 11:18 AM
5 de julio de 2019, 11:18 AM

El presidente Evo Morales volvió a anticipar este viernes que ganará las próximas elecciones del 20 de octubre. Lo hizo en Tarija, durante la entrega de una sede sindical a trabajadores de la prensa de esa región.

"Durante la Constituyente quemaron las banderas del MAS, muñecos de Evo, eso era en base a la mentira, y hemos seguido ganando las elecciones, estoy seguro, vamos a seguir ganando las elecciones, por eso digo que la mentira no dura", afirmó el mandatario.

La máxima autoridad nacional afirmó que "las mentiras no duran, nunca han durado las mentiras", instando a que los medios de comunicación informen con la verdad a la población en el país.

"No me gusta la información en base a la mentira, y en verdad, si llegué a la Presidencia sin formación académica, fue por la verdad y con la honestidad, esa es mi vivencia (...) Necesitamos una comunicación más efectiva, afectiva y emotiva, basada en la verdad, porque la información correcta y responsable, siempre hará libres a los pueblos"

 

Conoce más sobre el tema: