BOLIVIA

Morales agradece recibimiento de miembros del Frente Amplio en Chile y su respaldo a la causa marítima


El presidente escribió este lunes su agradecimiento a los legisladores del Frente Amplio de Chile por su apoyo y el respaldo a la causa marítima

Evo Morales hablando con los medios en Chile. Foto: La Tercera
Escuchar el artículo Pausar Lectura

12/03/2018

El presidente Evo Morales agradeció el lunes, mediante su cuenta de Twitter, a los legisladores del Frente Amplio de Chile por el recibimiento que le dieron en su breve visita a ese país y por su respaldo a la causa marítima.

"Agradecer profundamente a l@s Hn@s. del Frente Amplio que nos recibieron calurosamente y apoyan nuestra causa marítima, especialmente al diputado Tomás Hirsch y al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp. Sus voces se suman a muchas otras de hermanos chilenos que piden #MarParaBolivia", escribió en la red social.

Morales participó ayer, domingo, de la posesión de Sebastián Piñera, quien inició su segundo mandato al frente de su país.

En otro mensaje, el presidente aseguró que los pueblos de Bolivia y Chile son hermanos y quieren construir una sociedad más justa.

Agradecer a las hermanas diputadas del Frente Amplio, Gael Yeomans, de Izquierda Libertaria, Claudia Mix, del partido Poder y Camila Rojas, de Izquierda Autónoma, su afectuoso recibimiento. Los pueblos chileno y boliviano somos hermanos y queremos construir sociedades más justas.



 




En esta nota