BOLIVIA

Evo agradece apoyo y siente 'impulso' para seguir


El jefe de Estado estuvo ayer de cumpleaños y recibió varias felicitaciones. Morales compiló las muestras de cariño en un video que difundió en su cuenta en Twitter

El primer mandatario cumplió en la víspera 58 años y recibió cientos de felicitaciones. (Imagen de archivo)

27/10/2017

"11 años de mi vida siendo presidente de Bolivia. Saludo hermosos mensajes. Gracias por el apoyo; comentarios nos impulsan a seguir adelante" (sic), escribió en su cuenta oficial en Twitter el presidente Evo Morales. 

Ayer el primer mandatario cumplió 58 años en medio de una corriente impulsada por su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS), que busca una nueva repostulación al cargo. Se presentó un recurso judicial para que rija en el país la reelección indefinida.

Conoce más I MAS inicia sus proclamas sin Evo y revelan discrepancias

El presidente acompañó su mensaje con un video en el cual recopila varios de los mensajes que ayer autoridades, instituciones, personalidades y ciudadanos le hicieron llegar por su onomástico. En los actos en los que participó le cantaron el feliz cumpleaños. 

Coincidentemente en la víspera el oficialismo inició una serie de cencentraciones para respaldar a Morales en su búsqueda de una nueva reelección. Aunque Evo no participó del acto que tuvo lugar en Cochabamba.

Lea también I Evo cumple 58 años en medio de un pedido de repostulación

Tuit del presidente:



En esta nota



e-planning ad