BOLIVIA

Evo 'agradece' a casi un mes de estar en Twitter


El mandatario en su momento llamó "alcantarilla" a las redes sociales por cuestionar el tipo de mensajes que se da. Ahora supera los 31.000 seguidores con más de 90 tuits

El presidente Evo Morales tiene una cuenta oficial en Twitter, la inauguró el mes pasado en EEUU
Escuchar el artículo Pausar Lectura

16/05/2016

A un día de cumplirse un mes, el presidente Evo Morales recordó el tiempo desde la creación de su cuenta "oficial" en Twitter. La autoridad dedicó su mensaje a la juventud e instó a "seguir defendiendo la patria".

"A poco más de un mes de estar presentes en esta red social llamada Twitter, agradezco al pueblo y especialmente a la juventud por seguir esta nueva forma de comunicación para la reflexión por nuestra revolución", fueron dos mensajes en la red social de los 140 caracteres.

Conoce más: Evo dice que lo obligaron a tener cuenta en Twitter

El 16 de abril pasado el primer mandatario decidió abrir la cuenta @evoespueblo, creó su perfil oficial, escribiendo: "El hermano @Pontifex_es me recomendó: “Evo siempre con el pueblo”, en medio de su viaje al Vaticano para ver al papa Francisco. 

"Mantengámonos en alerta para seguir defendiendo nuestra patria con soberanía y dignidad", agregó en un tercer mensaje. Antes había calificado como "alcantarilla" las plataformas sociales en internet, tras la derrota en el referendo.

Lea también: Evo abre cuenta oficial en Twitter con guiño al papa

Actualmente Morales supera los 31.000 seguidores en Twitter y solo sigue a cinco personas: Cristina Kirchner, Nicolás Maduro, papa Francisco, Rafael Correa, Dilma Rousseff. Aún no logra ser una cuenta verificada, pese a que desde el Gobierno se informó que es "oficial".

Tuit del presidente:

,
n


 




En esta nota