BOLIVIA

Evo acumula más de 1.800 horas de vuelo


El primer mandatario comentó que solo le falta visitar el municipio de Teoponte. Resaltó las reuniones bilaterales sostenidas con líderes mundiales. También entregó varias obras

El primer mandatario explicando los logros de sus 11 años de gestión al mando del Estado Plurinacional.
Leer el artículo Pausar Lectura

22/01/2017

El presidente Evo Morales acumula 1.863 horas con 25 minutos de vuelo por el mundo, de acuerdo a su informe de los 11 años de gestión. Resaltó que sostuvo importantes reuniones bilaterales con líderes del mundo, tal el caso del presidente de Rusia, Vladimir Putin. 

Reportó también que en todo el país tuvo 5.141 viajes a distintos puntos, siendo Teoponte (La Paz), el único municipio en el que no estuvo siendo presidente, pero sí cuando era dirigente sindical. 

Manifestó que suma 5.881 audiencias con los movimientos sociales, algo que resaltó frente al distanciamiento de anteriores gobiernos con los líderes de sectores de la población, que ahora son la base del Movimiento Al Socialismo (MAS). 

La autoridad superó la primera hora de su informe comparativo con le época republicana. Informó que hasta el momento existen 7.245 proyectos con el programa 'Bolivia Cambia, Evo cumple'.

Adelantó que diversos sectores piden más recursos para obras y adelantó que se verá la forma de atender esas demandas. 



 




En esta nota