BOLIVIA

Evo: 'Dijeron que llegué borracho a Paraguay, ¿quién puede creer eso?'


El jefe de Estado señala que la oposición alista más mentiras para que fracase el 'proceso de cambio'. Insta a sus militantes a que reflexionen y estén muy atentos

El jefe de Estado cumple una agenda de entrega de obras y proyectos en Chuquisaca I Foto: Comunicación.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

16/08/2018

El presidente Evo Morales señala que opositores inventan mentiras en su contra para dañar su imagen. El mandatario dijo que "alguna prensa" reportó que llegó "borracho" a Paraguay, para asistir a la posesión de su par, Mario Abdo Benítez.

"Yo he llegado anteayer a Asunción de Paraguay y la prensa dice Evo llegó borracho, quién puede creer eso, anoche otros dicen que un funcionario de la embajada de Bolivia se ha accidentado, pero ese accidente fue del año pasado, ha habido, ahora recién sacan", protestó este jueves en Chuquisaca el jefe de Estado.

Conoce más: Evo dice que 'el pueblo me pide que vuelva, yo no quiero'

El primer mandatario advirtió que la oposición continuará inventando cosas falsas con la finalidad de hacer fracasar el denominado "proceso de cambio", la "revolución" que lidera el MAS.

"Por qué con la derecha nos diferenciamos, con los opositores, nosotros somos los nacionalizadores, ellos son los privatizadores, ahora quieren volver con cualquier mentira, todo inventan", explicó la máxima autoridad nacional durante la entrega de un coliseo.

Lea también: Festejarán el récord de Evo en el poder con una proclama en el Chapare

Recomendó a sus militantes prepararse y reflexionar ante las mentiras que surgen y ratificó las bonanzas gracias a la "nacionalización" de los hidrocarburos. "Nos hemos unido con el instrumento político, los movimientos salvamos la patria. Ahora estamos en construcción de la nueva Bolivia", remarcó.

En las últimas horas comenzó a circular una información de 2017, en la que un diplomático boliviano en Paraguay protagonizó un accidente de tránsito



 




En esta nota