SANTA CRUZ

"Este monstruo mató a mi prima frente a su hijo de dos años"


El feminicida, que no mostró arrepentimiento alguno tras apuñalar a su exesposa, fue enviado a la cárcel de Palmasola


13/10/2017

Ayer por la noche se llevó a cabo la audiencia cautelar de Edmundo Cruz Ávila (34), sujeto que en estado de ebriedad y llevado por los celos victimó a Delia Ortiz (33). El hecho se produjo la mañana del jueves delante de su hijo menor de edad, su hermana y una vecina.

En el juzgado del Plan Tres Mil, Ávila hizo uso de su derecho al silencio y luego fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Palmasola, imputado por el delito de feminicidio.

"Es muy doloroso lo que ha pasado, este monstruo mató a mi prima frente a su hijo de dos años , su amiga y su hermana, atacándola por la espalda con un cuchillo, fue horrible porque no pudimos salvarla", dijo entre sollozos Miguel Ortiz, primo de la fallecida. 

Puedes leer: Joven madre muere apuñalada por su expareja que dijo no arrepentirse

Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Santa Cruz, Raúl Ángulo, informó que el cuerpo de la víctima tenía 12 puñaladas, una de ellas en el corazón, lo que provocó la muerte de la joven madre.

Dijo que este caso, es el 74 registrado en todo el país este año y el décimo quinto en Santa Cruz, que es el tercer departamento de mayor incidencia después de La Paz (20) y Cochabamba (19).

 



En esta nota



e-planning ad