Carolina Jerez no se habría presentado a una audiencia de careo programada con Paredes quien se encuentra detenido en el penal de San Pedro

El Deber logo
22 de diciembre de 2018, 16:54 PM
22 de diciembre de 2018, 16:54 PM

Carolina Jerez, esposa de Juan Pari, pidió ser sometida a juicio abreviado por el caso del millonario desfalco al Banco Unión.

Andrés Zuñiga, abogado del amigo y socio de Pari, Romel Paredes, dijo que "el abogado de la señora Carolina Jerez, el doctor José Luis Cayoja, nos informó de manera verbal que su cliente ha pedido un proceso abreviado".

Jerez no se habría presentado a una audiencia de careo programada con Paredes quien se encuentra detenido en el penal de San Pedro y habría presentado un memorial negándose a participar de esta medida para someterse al proceso abreviado.  

Zúñiga detalló que la audiencia de careo entre el socio y la esposa de Pari, fue solicitada ya que en una de sus declaraciones, Jerez afirmó que Paredes fue quien retiró las cámaras de seguridad de la casa donde vivían. Paredes negó que esta acusación fuera cierta y pidió hacer el careo.  

El lunes, Paredes se presentará ante el juez del caso para volver a pedir la cesación a su detención preventiva y lograr la detención domiciliaria.