El ministro de Gobierno sostiene que en base a esos datos habrán más pistas. Para horas de la tarde se solicitará un reporte de los especialistas informáticos de la Policía

El Deber logo
1 de febrero de 2018, 10:24 AM
1 de febrero de 2018, 10:24 AM

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que se espera para las próximas horas el informe sobre los datos que contiene el celular del abogado Julio César Herrera, asesinado en Santa Cruz hace algunos días.

"Espero que en el transcurso de las próximas horas tengamos el informe técnico que están trabajando los informáticos, ese informe va a ser muy importante porque nos va a dar la información del celular", explicó la autoridad. 

Conoce más:

El teléfono fue encontrado por una joven entre el segundo y tercer anillo de la avenida Mutualista, de la capital cruceña. Se mantiene en el anonimato su identidad y se le brindó protección policial por las características del hecho.

"Están trabajando en eso y seguramente hoy vamos a tener muchas más pistas, voy a pedir un informe en la tarde", agregó Romero sobre el hecho de sangre que consternó a la población en Santa Cruz.

Lea también:

La Policía sigue en tareas para dar con el paradero del sicario que acabó con la vida del jurista; hace días se difundió el retrato hablado con imágenes captadas por particulares y cámaras públicas. Esa información fue enviada a todas las provincias de Santa Cruz y los puestos fronterizos del país.