Bolivia

Escolares inician festejos por efemérides de Tarija


Alumnos de más de 50 unidades educativas participaron ayer del desfile por el 199 aniversario de la Batalla de La Tablada. A las 15:30 sesionará la Asamblea

Los estudiantes desfilaron alrededor de la plaza Luis de Fuentes, en Tarija
Escuchar el artículo Pausar Lectura

14/04/2016

Los estudiantes fueron los encargados de iniciar oficialmente los actos por la efemérides de Tarija.. Alumnos de más de 50 centros educativos desfilan hoy por las calles de la capital tarijeña por ocasión de la Batalla de La Tablada. Por la tarde, a partir de las 15:30 se instalará la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental.

El vicepresidente, Álvaro García Linera, presidirá los actos en lugar del jefe de Estado, Evo Morales, que viajó ayer a El Vaticano para entrevistarse con el papa Francisco.
?
La apertura de la sesión de honor estará a cargo del presidente del legislativo departamental, William Guerreo, y también se prevé palabras del gobernador tarijeño, Adirán Oliva, y del presidente García Linera.

Por la noche, a las 20:30, la actividad se trasladará a la Fexpo Tarija, donde se realizará la tradicional serenata con la participación de artistas nacionales e internacionales, entre ellos el argentino El chaqueño Palavicino.



 




En esta nota