La madre del menor denunció el hecho el pasado miércoles ante las autoridades policiales y aseguró que no es la primera vez que su esposo golpea al niño

El Deber logo
22 de junio de 2018, 21:41 PM
22 de junio de 2018, 21:41 PM

Un padre de familia fue detenido preventivamente en la cárcel de San Pedro por chicotear a su hijo que sacó malas calificaciones en un colegio de la ciudad de La Paz, informó la fiscal Verónica Miranda. Según las investigaciones preliminares del hecho, el niño no presentó sus tareas y por eso obtuvo bajas notas.

Al enterarse de esa situación, el hombre agarró un cinturón y empezó a golpear al menor de 13 años e incluso se presume que usó un televisor pequeño para arremeter contra el estudiante.  La víctima presenta lesiones en el cuerpo y tiene seis días de impedimento.
La madre del menor denunció el hecho el pasado miércoles ante las autoridades policiales y aseguró que no es la primera vez que su esposo golpea al niño.

El padre de familia fue imputado por el delito de violencia familiar o doméstica, y este viernes "ha sido cautelado y la juez ha determinado su detención preventiva", apuntó Miranda.