El menor presenta un cuadro de traumatismo encéfalo craneal. La madre estará encerrada preventivamente mientras se realiza la investigación del hecho

El Deber logo
20 de abril de 2018, 14:40 PM
20 de abril de 2018, 14:40 PM

Una mujer que golpeó a su hijo con un palo de escoba en la ciudad de El Alto fue enviada con detención preventiva a la cárcel de Obrajes, tras una audiencia realizada en el Juzgado Primero Cautelar.

La madre le causó un traumatismo encéfalo craneal porque no limpió su habitación, al grado de convulsionar cuando asistió a clases, después de la golpiza. Ahora es investigada por tentativa de infanticidio por parte del Ministerio Público. 

Conoce más: 

El menor, de ocho años, permanece internado en el hospital del Niño, mientras que sus tres hermanos fueron trasladados a un hogar transitorio de la urbe alteña, donde el menor será derivado una vez culmine su recuperación.

Los hechos ocurrieron el 17 de abril en la zona Ballivián. La profesora contactó a la Defensoría de la Niñez de la Alcaldía, quien derivó el caso a la Fuerza Anticrimen, instancia que realiza las investigaciones.

Lea también: