La fiscalía de la ciudad de Valdivia pide 15 años de prisión para el presunto autor del crimen, quien golpeó a la mujer con una mancuernas

El Deber logo
19 de abril de 2018, 9:02 AM
19 de abril de 2018, 9:02 AM

Damián Aravena (21) acusado de quitarle la vida a Carmen Altamirano (28), mujer de origen boliviano, después de haberla citado a través una página de citas por Internet, se sienta en el banquillo de los acusados 11 meses después del crimen.

El hecho se dio la madrugada del 16 de mayo de 2017 en un departamento en la ciudad de Valdivia (Chile) y según la fiscal Alejandra Anabalón el imputado "golpeó en reiteradas oportunidades a la víctima con una mancuerna en la cabeza, causándole la muerte. Además utilizó un cuchillo".

La autoridad apuntó que estos hechos constituyen un homicidio calificado, en una declaración al diario Cooperativa de Chile. La fiscalía pide 15 años de cárcel para Aravena. El juicio finalizará mañana.

Según el informe periodístico, fueron los gritos de la mujer los que alertaron a los vecinos quienes llamaron a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar la mujer ya estaba sin vida.