El menor de 10 años fue arrastrado por un río cuando jugaba con sus amigos. Esto sucedió cuando su padre se encontraba en movilizaciones por el conflicto cocalero entre ese sector y el Gobierno

El Deber logo
28 de agosto de 2018, 16:28 PM
28 de agosto de 2018, 16:28 PM

Freddy Quispe, ejecutivo de la federación de productores de hoja de coca de La Asunta, de La Paz, informó este martes a Erbol que en la jornada fue encontrado el cuerpo sin vida de su hijo de 10 años. Agregó que el menor fue arrastrado por un río este lunes 27 de agosto.

De acuerdo con declaraciones del dirigente cocalero, fueron los pobladores de Puerto Rico los que hallaron el cuerpo sin vida del menor.

Según el medio, el niño fue arrastrado por el río cuando se encontraba jugando con sus amigos. Esto sucedió cuando Quispe se encontraba en movilizaciones por el conflicto cocalero que enfrentan los productores de Yungas con el Gobierno.

"Quispe señaló que no se sabe con claridad lo que pasó con su hijo, pero ahora su intención solo es enterrarlo para que pueda descansar en paz", dice la publicación de Erbol.