SEGURIDAD

Techo 'e Paja en la cárcel de San Pedro se las ingenió para comer majadito, locro y yuca


Jorge Roca Suárez estuvo preso en un penal de California, en Estados Unidos, donde purgó una condena de 28 años. La altura de La Paz le afectó

Una fotografía antigua de Jorge roca Suárez antes de ser enviado a prisión | Archivo EL DEBER
Escuchar el artículo Pausar Lectura

20/04/2018

El hombre que fue comparado con narcotraficantes de la talla de Pablo Escobar y Amado Carillo 'El Señor de los Cielos', Jorge Roca Suárez, a su llegada al penal de San Pedro en La Paz, pidió comer un buen plato de majadito, locro y buscó la forma que puedan traerle yuca.

Familiares que ya lo visitaron en el reclusorio durante los primeros tres días de su estadía, afirmaron que Techo 'e paja está bien, se encuentra tranquilo, aunque un poco afectado por el cambio de clima que sufrió de manera brusca al llegar de Estados Unidos, donde estaba preso en una cárcel de California, y ahora enfrentar los 3.600 metros sobre el nivel del mar que tiene la sede de Gobierno.

También puedes leer:

Roca Suárez, según cuentan sus seres queridos, está viviendo en la segunda planta en una zona que es conocida como La Posta, dentro del penal paceño. Este espacio es considerado un lugar al que solo acceden las personas que cuentan con recursos económicos y donde han pasado sus días de encierro políticos, exautoridades y reos considerados 'famosos'.

Versiones desde dentro del penal, indican que Jorge Roca salió al segundo día de su llegada a la cancha que hay en la planta baja del lugar, que tomó un poco de sol y que comentó con sus compañeros de encierro, que el clima le había sentado mal. Por lo demás, la gente que está recluida indicó también que todos en el penal saben quién es él y que no han observado ningun tipo de excesos con su presencia.



 




Notas Relacionadas



En esta nota