NARCOTRÁFICO

En Potosí abandonan un auto con 176 paquetes de marihuana


La intervención se realizó en una población cercana a la frontera con Chile. Uniformados presumen que los ocupantes se dieron a la fuga al percatarse del accionar policial


El operativo fue realizado en una población cercana a la frontera con Chile I Foto: archivo.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

19/12/2018

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Potosí encontraron un vehículo tipo vagoneta en el sector de Hito Cajones, frontera con Chile, con 176 ladrillos de marihuana, informó el director del organismo policial, Mirko Bustos.

“Se presume que las personas que estaban al mando del vehículo, seguramente, al notar la presencia policial, abandonaron el motorizado y se dieron a la fuga”, aseveró el uniformado, de acuerdo al reporte de radio Fides.

Agregó que los efectivos antinarcóticos hicieron el rastrillaje por el sector donde abandonaron el vehículo, pero no encontraron a los ocupantes del motorizado. La droga estaba dentro de bolsas de yute, en forma de ladrillos.



La vagoneta fue trasladada a la ciudad de Potosí por los efectivos antinarcóticos y anuncian que la droga será destruida en presencia de un representante del Ministerio Público.



 




En esta nota