BOLIVIA

En Oruro dan días libres a funcionarios puntuales


La iniciativa pertenece al Gobernador del departamento. Son 10 funcionarios que siempre llegaron a tiempo durante el año. La curiosa medida llama la atención

La autoridad departamental regaló relojes a quienes registraron la mayor cantidad de atrasos durante la gestión.

25/12/2016

10 funcionarios de la Gobernación de Oruro fueron "premiados" con cuatro días libres, con goce de haberes, por ser puntuales. La medida fue impulsada por la máxima autoridad de ese departamento, Victor Hugo Vásquez.

En contraparte, se entregaron relojes despertadores a tres personeros, que son los que más retrasos tuvieron durante el año. Ambas medidas, novedosas, causaron sorpresa en el resto de colaboradores de esa instancia.

Mediante una resolución administrativa el gobernador aplica la "hora Evo", en referencia al trabajo que realiza el presidente desde muy temprano. Los funcionarios podrán gozar del permiso especial entre el 3 al 6 de enero de 2017.

Vásquez informó que en el caso de los "atrasones", en lugar de vulnerar sus derechos o despedirlos, se les dio simbólicamente los despertadores. Gonzalo A. A., con 1.416 minutos; David J. M., con 1.242 minutos; y Beymar J., con 1.237, son los que más demoras tuvieron durante 2016.



En esta nota



e-planning ad