La Policía informó que la persona que se dedica a acopiar el metal precioso fue atracado por tres antisociales. Los antisociales interceptaron el vehículo y abrieron fuego

El Deber logo
29 de junio de 2018, 16:00 PM
29 de junio de 2018, 16:00 PM

El jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Juan José Millán, informó el viernes que un acopiador de oro fue atracado por tres encapuchados que se llevaron 60.000 dólares.

"El jueves se registró un robo agravado en la avenida Buenos Aires, altura de la zona Tacagua, donde un rescatista de oro fue abordado por tres encapuchados que supuestamente le siguieron desde donde compró oro por 40.000 dólares", dijo en rueda de prensa.

El acopiador tenía en su poder 100.000 dólares, quien después de la compra del mineral subió a un taxi llevando con él los 60.000 dólares restantes luego de la adquisición del oro. Los antisociales interceptaron el vehículo y abrieron fuego.

También puedes leer: 

Millán, agregó que los encapuchados solamente se llevaron el dinero y no el oro que había comprado la víctima.

Según el testimonio del rescatador, señaló que el conductor, los testigos y los antisociales fugaron del escenario del hecho. Indicó que la Felcc desplazó a agentes del Departamental de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) para dar con la pista de esos antisociales.

Te puede interesar: