BOLIVIA

Embajadores de China y España presentan cartas credenciales


Los nuevos representantes diplomáticos expresaron su voluntad de coordinar cooperación mutua con Bolivia. Conversaron por algunos minutos con el jefe de Estado

El nuevo representante del país asiático conversó por algunos minutos con el primer mandatario. (Imagen de ABI)

17/08/2017

Los nuevos embajadores de China y España en Bolivia, Liang Yu y Enrique Ojeda Vila, presentaron sus cartas credenciales al presidente Evo Morales. El acto protocolar tuvo lugar esta mañana en Palacio de Gobierno

El jefe de Estado, acompañado por el canciller interino y ministro de Defensa, Reymi Ferreira, recibieron en el Salón de los Espejos a los representantes diplomáticos, que expresaron sus deseos de continuar con la cooperación mutua que existe con el país. 

Morales se reunió por algunos minutos con cada embajador, tras un saludo cordial. Inmediatamente después de las conversaciones, los representantes fueron escoltados hasta puertas de Palacio Quemado para escuchar las notas del himno nacional y las canciones patrias de sus naciones. 

Protocolarmente se conoce que las cartas credenciales son documentos oficiales mediante los cuales el Jefe de Estado remitente presenta al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, como su representante diplomático en el país de destino.

Embajador de España junto a Morales:

El representante diplomático habló por algunos minutos con el primer mandatario.
El representante diplomático habló por algunos minutos con el primer mandatario.


En esta nota



e-planning ad