El director de la Felcc, Gonzalo Medina, explicó que la Policía Federal de Brasil hizo el seguimiento a Eliot y en base al rastreo de sus llamadas telefónicas a sus familiares en Bolivia fue detenido

El Deber logo
26 de enero de 2018, 6:02 AM
26 de enero de 2018, 6:02 AM

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó la noche de este jueves la captura de Eliot León Fernández, principal acusado del asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, en San Pablo, Brasil. La pareja brutalmente asesinada estaba desaparecida desde Año Nuevo y sus cuerpos sin vida fueron hallados el 19 de enero en un río de La Paz.

“Eliot León Fernández fue capturado en San Pablo y está en instalaciones de la Policía Federal”, dijo Romero, en conferencia de prensa.

El director de la Felcc, Gonzalo Medina, explicó que la Policía Federal hizo el seguimiento a Eliot y en base al rastreo de sus llamadas telefónicas a sus familiares en Bolivia fue detenido.

El cónsul de Bolivia en San Pablo hará las gestiones para que Eliot León Fernández sea trasladado al país. Romero indicó que se buscará el medio de transporte más rápido para traerlo al país a fin de que sea juzgado.