BOLIVIA

Chacón vuelve a pedir licencia y retrasa la elección en el Concejo paceño


La concejala de Sol.bo , Cecilia Chacón, solicitó ayer licencia, por un estado de salud delicado, para no asistir este jueves a la sesión del Concejo Municipal de La Paz en la que se elegirá a la nueva directiva


Chacón volvió a pedir licencia. Foto Archivo
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

06/06/2019

Por segunda vez en la semana, la concejala de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Cecilia Chacón, presentó un formulario de licencia y no asistirá este jueves a la sesión que se realizará la mañana de este jueves y en la que se intentará una nueva votación para ratificar o cambiar al presidente del Concejo Municipal de La Paz, Pedro Susz. Por lo tanto, “el voto de oro” se hace esperar.

Sol.bo está a punto perder el control de esa instancia municipal. El miércoles, la elección de directiva se empantanó (cinco votos contra cinco) luego de que la concejala Isabel Colque, suplente de Fabián Siñani, votó en contra de la reelección de Susz; mientras que Cecilia Chacón no asistió por motivos de salud.

Fuentes del Concejo señalaron que pidió licencia el martes. Ayer, cuando se realizó la votación no se presentó y el miércoles a última hora presentó el documento. Por lo tanto, es posible que el empantanamiento se mantenga.



Te puede interesar: 

Sol.bo está a un paso de perder el control del Concejo en La Paz

Chacón: "Los únicos amarra guatos son los masistas"

Concejal Siñani declara hoy en la Fiscalía y la próxima semana Revilla





 




En esta nota