La afirmación la realizó a través de las redes sociales. Este jueves presentó un proyecto para convertir la Casa del Pueblo en un hospital de especialidades

El Deber logo
24 de mayo de 2018, 17:40 PM
24 de mayo de 2018, 17:40 PM

La jornada de este jueves el empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina realizó la presentación de un proyecto arquitectónico para convertir el nuevo Palacio de Gobierno en un hospital de especialidades, a la vez que realizó una comparación a través de las redes sociales en la que afirmó que la 'suite' de Evo Morales, es ocho veces y media más grande que la casa a la que se traslada el príncipe de Inglaterra, de recientes nupcias. 

"(El)Príncipe de Inglaterra (Enrique de Sussex), recién casado, se va a vivir a una casa de 125 metros cuadrados. Es decir, en la suite de Evo entran 8 casas y media de un príncipe. Otra muestra del exceso", posteó en su cuenta de Twitter.

A continuación el 'tuit':

 

La afirmación la realizó en una jornada en la que presentó el proyecto para convertir el flamante Palacio de Gobierno en hospital, cuyas características contemplan una zona de parqueo, morgue, laboratorio patológico, emergencias y además, el auditorio se convertiría una una sala para congresos médicos.

En los demás pisos, se instalarían habitaciones para la atención de enfermos, consultorios, quirófanos, salas de diálisis, entre otras. "Es factible transformar el Palacio de Evo en un hospital para enfermedades graves, que atienda a 300 pacientes", aseguró.

Al respecto publicó un video:

Antecedentes 

Con anterioridad, la ministra de Comunicación Gisela López, manifestó que el empresario 'no tiene moral' para referirse al proceso, en aquella ocasión le recordó una fotografía que se tomó con Isaac 'oso' Chavarría, considerado uno de los peces gordos del narcotráfico en el país. A su vez, el vicepresidente Álvaro García Linera dijo que Morales era un 'habitante temporal' del Palacio. 

También te puede interesar: