SANTA CRUZ

El lunes será el primer foro de candidatos judiciales


Willian Torrez, Olvis Eguez, Joyce Choquerive y Teresa Ardaya son los candidatos al TSJ por Santa Cruz y presentarán sus propuestas 



28/10/2017

Eulogio Núñez, presidente del Órgano Electoral de Santa Cruz, informó que este lunes 30 de octubre, a partir de las 19:30, se realizará en el paraninfo universitario el primer foro debate de los cuatro candidatos por Santa Cruz al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

William Torrez, Olvis Eguez, Joyce Coquerive y Teresa Ardaya, candidatos al TSJ, serán los encargados de presentar a la población sus propuestas.   

"El primer foro está organizado por el Órgano Electoral y la UAGRM, con alianza con EL DEBER. En esta primera oportunidad serán los candidatos y candidatas al TSJ, en el próximo foro estarán presentes nuestros candidatos y candidatas al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP)", indicó Núñez.

El foro de los candidatos forma parte del cronograma de actividades programadas por el Tribunal Supremo Electoral con miras a las elecciones judiciales fijadas para el 3 de diciembre.

Cabe resaltar que el ingreso al primer foro es gratuito; sin embargo, está prohibido el ingreso de barras



En esta nota



e-planning ad