BOLIVIA

El hotel Los Tajibos estrena nuevo lobby tras seis meses de labor


La remodelación del ingreso forma parte de un proyecto integral en el que se invirtieron $us 4,4 millones

Los Tajibos estrenó anoche su remodelación; estuvo Doria Medina

05/10/2017

Puertas chiquitanas talladas a mano de alrededor de ocho metros de altura será lo primero que vean los huéspedes que lleguen al hotel Los Tajibos. El establecimiento, con su nuevo lobby, ha rescatado sus más antiguas tradiciones y se proyecta hacia los  desafíos del siglo XXI.

La remodelación del ingreso, que respetó el mural de Lorgio Vaca, forma parte de un proyecto integral que en solo seis meses y gracias a una inversión de $us 4,4 millones, transformó diversos espacios del lugar y renovó buena parte de su equipamiento.

“Los Tajibos tiene ahora un lobby imponente, un espacio donde cruceños y visitantes que llegan de todas partes podrán sentir la hospitalidad que caracteriza a esta tierra. Lo hemos logrado a través de un proyecto innovador que moderniza un ícono del desarrollo de Santa Cruz”, destacó Samuel Doria Medina Monje, gerente de operaciones de la empresa. 

Ampliación de otras áreas

Un cambio relevante en la infraestructura son los 1.000 metros cuadrados del área de estacionamientos, que ahora cuenta con espacios para alrededor de 20  vehículos. La optimización del nuevo esquema arquitectónico logra un giro en 45° desde el ingreso, lo que permite conectar la piscina con el entorno del hotel.

Una parte importante de la etapa de inversiones estuvo enfocada en las habitaciones. Por un lado, seis de las suites principales recibieron una transformación completa. Al mismo tiempo, el 100% de las habitaciones cuenta ahora con nuevos equipos de aire acondicionado, televisión, telefonía, colchones y sábanas.

Además, el Centro de Convenciones del Hotel cuenta con un nuevo generador de energía.