Álvaro García Linera tampoco irá a Rusia por el delicado estado de salud de su madre que vive en Cochabamba. En ambos países tenía previsto dictar conferencias

El Deber logo
14 de noviembre de 2017, 12:40 PM
14 de noviembre de 2017, 12:40 PM

El vicepresidente Álvaro García Linera decidió suspender su viaje y las actividades previstas en esta semana en Argentina y Rusia, debido al delicado estado de salud de su madre, que se encuentra en la ciudad de Cochabamba.

Según una nota de prensa oficial, el mandatario tenía previsto disertar este martes por la tarde en el seminario de posgrado que estudia su pensamiento, el tema 'Potencia plebeya. Herencia y porvenir de los movimientos y gobiernos populares en América Latina', en el campus de la Universidad Nacional de Villa María, Argentina.

Así también, las autoridades de esa casa superior de estudios tenían planificado entregar a García Linera el nombramiento de 'Profesor Extraordinario', en la categoría de 'Honorario', de esa universidad.

De igual manera, el vicepresidente tenía previsto asistir el viernes a la discusión de podio 'La Revolución Rusa de 1917 y el mundo del siglo XX', actividad que se desarrollaría en San Petersburgo, la segunda ciudad más importante de Rusia.