Lo que se busca, según manifestó un dirigente, es mejorar la imagen de Evo Morales en el departamento chapaco

El Deber logo
11 de septiembre de 2019, 8:47 AM
11 de septiembre de 2019, 8:47 AM

La dirigencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija organiza una actividad de campaña proselitista en la que prevén estará el presidente Evo Morales.

La actividad iniciará con una caminata y seguirá con una 'bicleteada' que recorrerá diversas calles de la capital chapaca, informó Carlos Acosta, presidente del MAS en este departamento, al diario La Voz.

Acosta dejó ver que hay una intención de mejorar las perspectivas electorales de Morales en Tarija donde no ha mostrado mucha fuerza, según las últimas encuestas publicadas, a esto se suma que han tenido que suspender algunas actividades pues el mandatario debía atender emergencias por los incendios generados en la Chiquitania.

“La caravana en bicicleta posiblemente irá desde San Lorenzo a Uriondo pasando por el centro de la ciudad y también hemos mandado una propuesta de fecha para cierre de campaña en el departamento de manera muy anticipada para que salga de la mejor manera ya que se han suspendido dos proclamaciones por el tema de los incendios”, manifestó.