Angélica Sosa declaró el miércoles que algunos allegados del FRI y de otros partidos habían solicitado encuentros con la dirigencia de STP y con el alcalde Percy Fernández

El Deber logo
8 de noviembre de 2018, 14:33 PM
8 de noviembre de 2018, 14:33 PM

El equipo de trabajo de Carlos Mesa no ha sostenido reunión ni acercamientos con representantes de la agrupación política Santa Cruz Para Todos (STP), informó este jueves Gustavo Pedraza, coordinador del candidato presidencial del FRI en Santa Cruz.

Poco antes, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, había declarado que algunos allegados del FRI y de otros partidos habían solicitado encuentros con la dirigencia de STP y con el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández.

Nadie de nuestro equipo ha llamado o ha realizado alguna reunión con dirigentes de SPT para buscar alianzas políticas. Todas nuestras conversaciones con organizaciones políticas se hacen de manera pública y sobre la base de coincidencias en la defensa del 21-F, la recuperación plena de la democracia, la renovación política y la lucha frontal contra la corrupción”, señaló el vocero del partido de Mesa.