El Deber logo
27 de noviembre de 2017, 7:26 AM
27 de noviembre de 2017, 7:26 AM

Con un gran concierto, a realizarse este miércoles 29 de noviembre, a las 20:30, en la Basílica Menor de San Lorenzo, el Coro Municipal Santa Cecilia celebrará su 57.º aniversario de vida artística.

El elenco coral, integrado por 37 coralistas y músicos, ofrecerá un repertorio ecléctico. El recital abrirá con la Misa San Borja, de los archivos misionales, Ave María y Panis Angelicus; asimismo, una selección de música gospel (música evangélica) y cerrará con música del repertorio popular. 

“Será un espectáculo coral donde el público podrá disfrutar música de diferentes épocas y estilos”, explicó Ana Karin Rendón, directora del coro, a tiempo de lanzar la invitación a los amantes del canto coral y al público en general a presenciar este espectáculo coral de manera gratuita.

El coro interpreta música vocal con un repertorio clásico, popular y folclórico, y está integrado por jóvenes estudiantes y profesionales de diferentes carreras que cantan por vocación.

Andy Morales, Eddie Alfaro, Carla Aguilar, Gabriela Noriega serán los cuatro solistas que estarán en el concierto. Entre los temas gospel a interpretar están Hallellujah, de Leonard Cohen, y Por qué cantamos, basada en un texto de Mario Benedetti. 

Más información al teléfono 773-18507.

Tags