ESTAND DE EL DEBER

Azkargorta compartirá hoy con los hinchas en la Expocruz


Desde las 19:00 de este viernes en el estand de EL DEBER, Xabier Azkargorta firmará autógrafos a los hinchas que quieran y a los que lleguen con su libro que se publicó ayer

Azkargorta durante la presentación de libro en EL DEBER. Foto: Rolando Villegas

29/09/2017

Se viene un viernes especial para los hinchas del fútbol. Luego de publicar con EL DEBER su libro titulado Difícil de entender, imposible de olvidar, Xabier Azkargorta compartirá e interactuará esta noche (19:00) con los hinchas en el estand del diario Mayor, donde firmará autógrafos y dedicatorias.

El libro del 'Bigotón' ha tenido reacciones positivas por el contenido de su libro en el que detalla las cosas que no se conocían de la eliminatoria del 93, del Mundial del 94 además de tocar mucha filosofía y fútbol. Su libro se ha convertido en uno de los más leídos en Bolivia ya que circuló a Bs 7 con EL DEBER el jueves.

Azkargorta tendrá hoy primero una entrevista con Los Más Buscados de DIEZ que harán el programa desde la Feria y luego compartirá con los aficionados. Está previsto también que visite el estand de Cotas, que apuesta con todo para el Mundial de Rusia 2018. Ahí también compartirá con los hinchas del fútbol.

Cotas, junto a AmaszonasAgüaí, Paceña, banco Fassil y Universidad Tecnológica Boliviana (UTB) hicieron posible de que el libro del 'Bigotón' llegue a mano de los lectores con EL DEBER a solo Bs 7. Hubo una aceptación impresionante. El prólogo del libro fue escrito por Carlos D. Mesa Gisbert.

No te pierdas una oportunidad de lujo de compartir con el técnico más exitoso que ha tenido la selección nacional. Mañana también se puede encontrar todo el despliegue en el suplemento DIEZ de EL DEBER y hoy se lo puede seguir también por la web de EL DEBER y las redes sociales.



En esta nota



e-planning ad