El trágico accidente sucedió esta mañana cuando un vehículo dio retro y se embarrancó hasta llegar al río. Tres personas resultaron heridas

El Deber logo
27 de diciembre de 2017, 18:25 PM
27 de diciembre de 2017, 18:25 PM

Según el reporte de medios locales, la mañana de este miércoles 27 de diciembre al promediar las 8:30 aproximadamente, un vehículo Toyota tipo Ipsum de color beis, sufrió un lamentable hecho de tránsito.

El vehículo que se dirigía a la comunidad de Chacarilla, lugar del trabajo de los ocupantes, estacionó en un sector donde está un tanque de agua, el conductor al dar retro terminó embarrancándose hasta llegar al rio La Asunta.

De este lamentable hecho de transito dejó como saldo dos personas fallecidas de sexo femenino, Paulina de Mamani e Isabel Choque.

El informe preliminar indica que en el vehículo se encontraban también: Asteria Ríos, Antonio Mamani y Laura Ramírez quienes resultaron heridos y que podrían ser trasladados a La Paz.

Accidente fortuito

Al promediar las 05:00 un minibús de color rojo que se dirigía del sector de Colopampa a la ciudad de La Paz, se embarrancó en el sector de Unduavi, dejando varios heridos

Según datos proporcionados, el motorizado rodó 70 metros, sin embargo los arboles impidieron que siga cayendo al vacío.