El hecho se registró en la madrugada cuando se desplomó la pared de una precaria construcción. La Alcaldía trasladó obreros para socorrer a los damnificados

El Deber logo
5 de diciembre de 2017, 9:59 AM
5 de diciembre de 2017, 9:59 AM

Las fuertes lluvias dejan luto en Cochabamba. Dos niños perdieron la vida aplastados a causa de la caída de la pared de una vivienda ubicada en la zona Villa Primero de Mayo. El hecho se registró en la madrugada. 

Los datos indican que la construcción se desplomó producto de filtraciones ocasionadas por la persistente lluvia que se registró en esa región del país. Los menores, hermanos, tendrían cinco y dos años, fueron identificados como Leonel y Herald.

Al interior del domicilio también se encontraban la madre y la abuela de los menores, que resultaron con algunos golpes, pero que están estables, tras ser evaluadas en un centro médico de esa ciudad.

Vecinos socorrieron en primera instancia a las víctimas y luego personas de emergencias de la comuna arribó al sector. Intentaron rescatar los objetos de valor que se encontraban dentro de la precaria construcción.

La familia afectada pide ayuda a las autoridades, debido a que perdieron casi todo lo que tenían y ni siquiera tienen recursos para poder velar a los hermanitos fallecidos.

Otra de las imágenes de la tragedia:

El siniestro tuvo lugar en horas de la madrugada. (Imagen de APG Noticias)
El siniestro tuvo lugar en horas de la madrugada. (Imagen de APG Noticias)