BoliviaBOLIVIA

Dos hermanos León piden perdón a su madre

Hoy se reanudará la reconstrucción del caso de Carla y Jesús, la pareja que fue asesinada en La Paz tras la fiesta de Año Nuevo. Eliot dice que no participó, solo vio todo

El Deber logo
16 de febrero de 2018, 9:21 AM
16 de febrero de 2018, 9:21 AM

"Pedirle perdón a mi mamá que no tiene nada que ver, no tiene por qué pagar nuestras culpas de una borrachera", exclamó en la víspera Israel León, uno de los principales acusados del crimen que cobró la vida de Jesús Cañisaire y Carla Bellot.

Su hermana, Mikaela, también imploró disculpas a su progenitora, en medio de la reconstrucción del hecho, que comenzó ayer y continuará hoy. "Te hemos fallado, mamita", aseveró entre sollozos.

Conoce más: 

Mientras que Eliot, el otro hermano, que estaba prófugo en Brasil, pidió perdón a su pareja, Priscila Ch., quien está embarazada y también involucrada en la investigación. "Yo no he matado, yo no he matado, solo he cometido el error de mirar todo", aseveró el muchacho.

Hasta el sábado, posiblemente, se prolongue la inspección ocular seguida de reconstrucción del hecho criminal registrado tras una fiesta de Año Nuevo. Hoy se prevé que se detalle la forma en cómo se trasladaron los cuerpos de las víctimas hasta un embovedado de la zona de Villa Fátima.

Lea también: 

Entre los datos cotejados hasta ahora se pudo establecer el robo del celular de Carla, antes del asesinato, de una tarjeta de débito y que los principales involucrados, Israel y Eliot, fueron a comer tras dejar a la pareja agonizando en el domicilio al que llegaron para seguir bebiendo y donde se perpetró el crimen.